Sin piscinazos en la Premier League
- Franco Truccelli
- 19 may 2017
- 1 Min. de lectura
La Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA por sus siglas en inglés) aviso que a partir de la próxima temporada estará prohibido las simulaciones de los jugadores de la Premier League las cuales lleven a una interpretación equivocada de los árbitros.
Ademas la FA agrego que se podrían sancionar a dichos jugadores con 2 partidos de suspensión.

Un panel de tres expertos (integrada por un ex futbolista, un ex árbitro y un ex gerente deportivo) se reunirá cada lunes para observar todas aquellas incidencias de juego en las que se presuma que hubo "tramposos". Revisarán todo el material de video disponible y luego asesorarán a la FA en cuanto a si ellos creen que se trataba de un delito o engaño a un integrante de los jueces del partido.
La FA comunico “Donde haya una evidencia clara y contundente para sugerir que un oficial del partido ha sido engañado por un acto de simulación, y como consecuencia directa, el equipo del jugador infractor ha sido beneficiado con una sanción y/o un jugador contrario ha sido despedido, la FA será capaz de actuar a posteriori a través del sistema de vía rápida".

Comments